El masaje tailandés

640 77 24 64
El masaje tailandés

Como expertos en realizar masajes relajantes en Donosti creemos que el masaje tailandés es una de las variantes que más beneficios aporta a quienes lo reciben. Por ello, dedicaremos el post de hoy a explicarte un poco más en qué consiste esta técnica milenaria.

Su estrecha relación con el yoga y la medicina ayurvédica convierten a esta técnica de masajes en una de las más efectivas en lo referente a la sanación del cuerpo y de la mente. De hecho, fue creado por un doctor que tenía una estrecha relación con Buda con el objetivo no solo de mantener la salud de sus discípulos, sino de mejorarla. No obstante, la influencia que las teorías asiáticas que postulan la existencia de los meridianos ejercen sobre esta clase de masajes los convierten en una práctica holística que comprende el organismo como un todo cuyas partes repercuten simbióticamente. Esto lo convierte en uno de los masajes relajantes en Donosti más profundos. 

Ahora bien, las particularidades de este tipo de masaje no distan mucho de los que estamos acostumbrados a dar y recibir en Occidente. Para empezar, se practican encima de un futón situado sobre el suelo, sobre el cual se procede a presionar los meridianos antes mencionados y a estirar los músculos más afectados mientras se movilizan las articulaciones pertinentes. Así, desde los dedos de los pies hasta la cabeza, todas las partes del cuerpo son masajeadas con esta técnica. Además, quien recibe el masaje permanece con unas ropas cómodas y holgadas que facilitan la aplicación del mismo.

Incluso, como mencionábamos al principio, se incluyen posturas propias del Hatha Yoga. En función de la consideración que el terapeuta haga del estado físico de la persona, su nivel de intensidad variará. Por último destacamos que, en VIPhands , cada sesión tiene una duración aproximada de una o dos horas. ¡Te esperamos con el futón abierto!