Diferentes técnicas y terapias de relajación

640 77 24 64
Diferentes técnicas y terapias de relajación

El masaje es una actividad característica de prácticamente todas los pueblos. Podemos hablar de muchísimos tipos de masajes relajantes en Donosti, casi tantos como culturas diferentes pueblan nuestro planeta. Cada uno cumple una función diferente y lo ideal sería poder encontrar el correcto para nuestras necesidades en cada momento.

El más utilizado, si no en todas partes del globo, sí en el mundo occidental,  es, sin duda, el masaje sueco. Con sus cinco tipos principales de movimientos relaja y elimina la tensión muscular, mejorando la circulación sanguínea y linfática. Muchos de los que nos dedicamos a la aplicación de masajes relajantes en Donosti conocemos también otras técnicas, muchas de procedencia oriental, técnicas que nos permiten fusionar las técnicas occidentales más clásicas con las teorías budistas de la energía del universo y su flujo a través de los canales corporales.

Una de las principales funciones de todo masaje es, mediante la manipulación de los tejidos blandos, provocar su estimulación y posterior relajación a fin de aliviar los efectos que el estrés y las rutinas diarias pueden provocar sobre ellos (contracturas, sobrecargas, tensiones….)

En la mayoría de los casos al aplicar el masaje se utilizan aceites y esencias aromáticos con el fin de profundizar en el alivio de esas tensiones y proporcionar una sensación olorosa que contribuye a favorecer una estado mental mucho más positivo. La aromaterapia, el tacto de los aceites, una luz suave e indirecta y una música de probado poder relajante son un complemento esencial a las manos del terapeuta para conseguir una relajación total y absoluta del paciente.

En VIPhands te ofrecemos diferentes técnicas con las que proporcionarte el máximo relax.